“El peronismo porteño debe discutir los temas que le interesan a los vecinos”

El referente del Frente Renovador porteño Juan José Tufaro fue el anfitrión de un nuevo conversatorio destinado a la construcción de una agenda pública en la Ciudad. La conferencia se llamó “El gasto público en la Ciudad de Buenos Aires desde la perspectiva de los derechos” y estuvo a cargo del ex legislador Rafael Gentili y la moderación de Julieta Pignanelli. Allí se analizaron las cuentas de inversión desde 1997 a 2019.

Según detalló Tufaro a SECCIÓN CIUDAD, “el encuentro sirvió como disparador para repensar cuáles son las demandas reales de los vecinos de la Ciudad”.

Encuesta: Así están los seis escenarios posibles para las PASO

En la exposición, se compararon los gastos realizados por gestiones de signo progresista y del macrismo. “Así entendemos las distintas visiones de Ciudad y la lógica consecuente en la ejecución de los recursos disponibles”. Fueron analizadas las categorías vinculadas a los servicios sociales, económicos, de educación y salud, como también los concernientes a la infraestructura urbana, en materia de movilidad y transporte, entre otros.

Encuesta: Así está la imagen de los principales 18 dirigentes políticos

En el cierre, Tufaro volvió a destacar “la importancia de rediscutir desde el peronismo los temas que le interesan y afectan a los porteños. Es una falacia que no se pueda ganarle al macrismo tras 16 años de una gestión ineficiente y alejada de los intereses de sus ciudadanos”.