La Policía de la Ciudad detuvo a la “Viuda negra del cocktail”

La Policía de la Ciudad detuvo en la ciudad de Wilde, partido de Avellaneda, a una mujer de 19 años que le había robado objetos de valor y pertenencias a un hombre bajo la modalidad de “viuda negra”.

La imputada conoció a la víctima mediante una plataforma de citas. El pasado 22 de marzo se vieron en un bar de la Ciudad de Buenos Aires. Allí tomaron alcohol y luego ella aceptó ir al domicilio del hombre, en el barrio de Almagro. En un momento, la mujer propuso elaborar un “cocktail de bebidas”, a lo que el sujeto aceptó, y tras ingerirlo, se durmió. Cuando despertó, se dio cuenta que su casa estaba revuelta y que le faltaban electrodomésticos, dinero en efectivo y cámaras fotográficas.

En consecuencia, los efectivos policiales porteños hicieron una investigación en redes sociales, recolectaron testimonios e imágenes de cámaras de seguridad y pudieron identificar a la ladrona.

La Policía de la Ciudad detuvo a la “hija entregadora” que daba información a delincuentes para que roben a sus padres

Fue así como el juez Diego Slupski tramitó un exhorto para ordenar el allanamiento en un inmueble de la calle San Pedro al 1900, en Wilde, donde residiría la mujer en cuestión.

Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron a la mujer y le incautaron el teléfono celular por disposición de la Justicia.