Chiche Duhalde: “Aceptaría unirme a Juntos por el Cambio”

La ex senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde arremetió en Radio 10 contra el kirchnerismo, analizó al economista Javier Milei y hablar sobre Juntos por el Cambio.

La dirigente no descartó sumarse a Juntos por el Cambio y destacó la figura de Patricia Bullrich. “Aceptaría unirme a Juntos por el Cambio, siempre y cuando entiendan que no pueden decirse cosas como las que se han dicho últimamente, porque no construye nada bueno. Bullrich tiene cosas interesantes, pero debe entender que los cambios no son rápidos”, advirtió.

Encuesta: Intención de voto a Presidente en la provincia de Buenos Aires

Pidió “no llamar kirchnerismo al peronismo”. El kirchnerismo nos llevó a la situación en la que estamos. No hay nadie allí que me enamore como que pueda sacar el país adelante”, remarcó.

Aseveró que “Cristina Fernández es la causante absoluta de todo lo que pasa en la Argentina. Está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los del país. El Presidente no funciona”.

Encuesta: Voto a voto en la provincia de Buenos Aires

Sobre Javier Milei, la dirigente peronista cuestionó: “Llegó a la política utilizando el inconsciente de la gente, de que los políticos no solucionan los problemas, como si él no fuera político. Tiene teorías que no se aplican en ningún país del mundo”.