Núñez: Larreta inauguró el Parque de la Innovación

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta inauguró el Parque de Innovación de la Ciudad, ubicado en el barrio de Núñez, donde ahora son áreas públicas a las que se pueden acceder libremente.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, en el predio se desarrollará un ecosistema de innovación integrado por empresas, universidades, instituciones científicas, viviendas, áreas de servicio y lugares de encuentro.

“Acá tenemos uno de los polos de conocimiento y desarrollo más importantes de la Argentina. Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace varios años y es lindísimo ver que se hace realidad”, destacó el Jefe de Gobierno.

Villa Devoto: Se viene la feria de vinos más importante de la Argentina

CÓMO ES EL PARQUE DE LA INNOVACIÓN

El proyecto comprende 12 hectáreas, de las cuáles el 65 por ciento están a cielo abierto, con cinco plazas y un extenso corredor central verde que quedarán abiertos para quienes quieran visitarlo.

El Parque está delimitado por Avenida Lugones, Avenida Udaondo y las calles Bavio y Campos Salles. Sus calles internas y las plazas, en tanto, serán denominadas por ley la Legislatura porteña.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Miami desde Aeroparque