Madres del Dolor pide la renuncia de Lucas Delfino al Ente de Turismo porteño por manejar “en estado de intoxicación”

La titular de Madres del Dolor Viviam Perrone y el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Martinez Carignano cuestionaron al presidente del Ente de Turismo porteño Lucas Delfino por haber conducido “en estado de intoxicación”.

Delfino es además concejal de Juntos por el Cambio en Hurlingham y precandidato a intendente.

De acuerdo al registro de la provincia de Buenos Aires, el 18 de marzo pasado Delfino fue multado por conducir “en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales”.

El episodio se registró en la ruta 9, a la altura de Zárat. En la provincia de Buenos Aires ya regía la Ley de Alcohol Cero. Además, el funcionario porteño registra dos multas por exceso de velocidad, que todavía no pagó.

“Espero que Lucas Delfino, que dio positivo de alcohol y estupefacientes al volante, no pueda conducir largo tiempo y que tampoco pueda seguir en su función“, sostuvo Perrone.

Encuesta: Intención de voto para las elecciones presidenciales

Por su parte, Martinez Carignano indicó que pedirán que se revise la licencia de conducir de Delfino. “Lucas, cuando recorras las calles por favor hacelo sin estar intoxicado al volante, por tu bien y el de los vecinos. Desde la ANSV vamos a solicitar al distrito que te otorgó la licencia que vuelva a evaluarte, como medida de cuidado”, afirmó el Director del organismo.

Encuesta: Los 12 principales dirigentes miden su imagen en Capital y Provincia