Todo lo que trae la Expo Cupcakes en La Rural

Se viene una nueva edición de la 25° Expo Cupcakes, la llamada feria más dulce de la Ciudad. Se desarrollará el 8 y 9 de julio de 13 a 20 horas en La Rural. Contará con la presencia de las principales marcas y empresas de productos e insumos para la repostería y pastelería, con precios directo de fábrica, demostraciones en vivo, degustaciones, charlas y masterclass sin costo adicional.

Según adelantaron a SECCIÓN CIUDAD, serán dos jornadas en donde los asistentes podrán visitar stands de distintos emprendedores que expondrán y venderan a precio mayorista insumos, materias primas nacionales e importadas, productos  y accesorios. El objetivo es impulsar la repostería tanto para la casa, como para una salida laboral.

Participarán  reconocidos chefs pasteleros como Santiago Giorgini, Mirta Carabajal, Juan Manuel Herrera, Gustavo Nari, Florencia Menescaldi, Julieta Herman, Érica y Adrián Campisano, Lucia Ioro, Carlita Landa y Matías Chavero.

Tres heladerías imperdibles en la Ciudad

En este nuevo encuentro, empresas y profesionales del rubro estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público, para que los amantes de la cocina dulce puedan inspirarse, comer rico y disfrutar en familia en stands interactivos.

Una de las atracciones que dará que hablar tiene que ver con una muestra de arte comestible. Pasteleros y decoradores de tortas crearán esta original propuesta que incluirá un outfit completo (confección de vestido, zapatos y accesorios) totalmente comestibles. Y el desafío del público será encontrar cuál es la ropa real y cuál es la torta. Una comparación que demostrará la manera en que se ha profesionalizado y perfeccionado la pastelería para hacer cosas de la realidad.

Villa Lía, un destino de relax a una hora de Buenos Aires

Declarada de Interés Turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la 25° Expo Cupcakes es un evento pensado para disfrutar en familia. Los menores de 15 años inclusive tienen entrada libre y gratuita, al igual que las personas con Certificado Único de Discapacidad. También habrá descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes regulares de gastronomía, decoración de tortas y pastelería. Además, con la compra de entradas online y general se participa del sorteo de tres batidoras Philips.

Desde su primera edición, la exposición ha aumentado en convocatoria y conseguido ser un espacio de aprendizaje para el público, que inspira aunque desarrolle o inicie su emprendimiento personal. Asimismo, genera oportunidades de negocios entre empresas y promueve la repostería de autor.