Dora Barrancos se suma a la mesa electoral del albertismo porteño

El Frente de Todos porteño continúa con su armado en vistas a las elecciones próximas. Ya hubo reuniones de las que participaron el ministro Matías Lammens, el diputado nacional Leandro Santoro, la legisladora Claudia Neira y la dirigenta Graciana Peñafort. Allí acordaron políticas a llevar a cabo en caso de llegar al sillón del Gobierno de la Ciudad, dejando de lado discusiones por precandidaturas.

Claramente referenciados con el Presidente Alberto Fernández, se diferencian del armado del Partido Justicialista de la Ciudad, encabezado por el senador nacional Mariano Recalde.

“El Frente de Todos debe tener una voluntad real de gobernar la Ciudad y no conformarse con algunas bancas. Queremos construir un proyecto alternativo y potente, con propuestas concretas”, señaló Neira en diálogo con SECCIÓN CIUDAD.

Encuesta: Cómo está el voto en la provincia de Buenos Aires

A ese grupo de trabajo ahora se sumó la dirigenta Dora Barrancos. Nacida en La Pampa, esta investigadora fue legisladora porteña entre 1994 y 1998 por el Frente Grande y candidata a senadora nacional en 2019 por el Frente de Todos en una fórmula que encabezó Mariano Recalde. Hacia las elecciones que se vienen, Barrancos busca volver a estar en el centro de discusiones y toma de decisiones.

“¿Quién dijo que no se puede ganar la Ciudad?”