En un acto en la sede de UTHGRA, donde el dirigente Miguel Ángel Pichetto ratificó su postulación presidencial, su candidato a jefe de Gobierno Lucas Jaszewski hizo fuertes declaraciones en AM Del Plata. “La Ciudad de Buenos Aires está a punto de ser otra Rosario. El ministro de Seguridad porteño Marcelo D´Alessandro está investigado por la Justicia“.
Afirmó que “desde Encuentro Republicano Federal tenemos expertos en el tema como Miguel Ángel Toma. Proponemos armar una DEA argentina, trabajar con las Fuerzas Armadas y construir cárceles en la Patagonia donde se realicen tareas laborales. Es increíble que un preso gane más dinero que un jubilado”.
Sobre la situación de los alquileres en la Ciudad, sostuvo que “la clase media ya no puede alquilar. Muchos están yendo a vivir a pensiones porque no pueden pagar sus expensas. Hoy se ve cómo cada vez más gente deja su auto en la calle porque ya no paga los estacionamientos”.
“Miguel Ángel Pichetto es el único que denuncia desde hace tiempo la ocupación ilegal en la Patagonia. Hace seis meses presentó su plataforma con 100 propuestas”, detalló.
“Estoy de acuerdo a las bisicendas, pero no de la forma que se han hecho. En las calles ya ni los peatones ni los autos pueden circular. ¿Pretenden que todos estemos en bicicleta?. ¿El plan es que seamos socialistas?”, dijo el candidato porteño.
Así quedó conformado el Consejo Asesor del Debate Presidencial 2023
“El sur de la Ciudad es una zona olvidada al 100%. Puede ser el gran pulmón verde, pero no hay planes. Ya pasaron ya dos jefes de Gobierno del PRO y jamás vimos una propuesta sobre todo esto”.
Para finalizar, el candidato a jefe de Gobierno dijo: “Venimos a mejorar la Ciudad, a continuar con lo que se ha hecho correctamente pero a reformar lo que no va. No hay verde en la Ciudad, se construye sin parar, todo es cemento. La basura es un tema urgente, esta lleno de contenedores con gente adentro que se queda horas buscando algo para comer. No hay política social en la Ciudad”.
“Cuando el PRO tuvo Nación, Provincia y Ciudad no nos fue bien”