Nito Artaza se lanza como candidato en la Ciudad

El actor y dirigente radical Eugenio “Nito” Artaza anunció que dejará por un tiempo la actuación para competir en las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires a un cargo legislativo, que puede ser diputado nacional o legislador porteño.

Artaza hará su lanzamiento en los próximos días en las redes sociales. Según pudo saber SECCIÓN CIUDAD, será con un mensaje “anti grieta”. Luego de eso tiene pensado un acto partidario en un reconocido teatro porteño.

El partido Cambio Popular, que encabeza el actor, busca representación en al menos cuatro distritos nacionales, para competir próximamente con su propio sello a nivel país. Ya hizo pie en la provincias de Corrientes y Chaco. El próximo punto a seguir es la Ciudad de Buenos Aires, donde Artaza será candidato.

“El Presidente no tiene autocrítica”

Contaron a este medio que la postulación de Nito recibió el apoyo de varios dirigentes peronistas de la Ciudad. Sindicalistas aportarían la estructura para las elecciones, mientras que algunos gobernadores e intendentes de la Argentina lo acompañarían en la campaña.

Candidato porteño de Bullrich acusa a Larreta de “entregar planes sociales mediante intermediarios”

En principio, lanzará una candidatura abierta marcando su presencia en el territorio porteño. Expondrá el déficit de las gestiones de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta desde 2007 en la Ciudad. Pero también hablará sobre la pasividad de la oposición porteña ante el Gobierno de la Ciudad.