“A la Ciudad la está gobernando Boti: Larreta de campaña por el país, Santilli en la provincia y D´Alessandro de licencia”

La legisladora porteña del Frente de Todos Victoria Montenegro dialogó con AM 750 sobre el escenario en la Ciudad de Buenos Aires. Acá los detalles:

-“A la Ciudad la está gobernando Boti (el Whatsapp del Gobierno porteño)“.

-“La situación en la Ciudad es dramática. Se fueron todos y está el gobierno está en piloto automático. Horacio Rodríguez Larreta está recorriendo el país prometiendo a los argentinos lo que no puede garantizar en la Ciudad. Diego Santilli dejó la Vicejefatura de Gobierno para irse a la provincia de Buenos Aires. Por un escándalo de corrupción, Marcelo D´Alessandro se tomó una licencia de tres meses y dejó el Ministerio de Seguridad. Sin embargo, no pasa nada. La Justicia no dice nada. Avalan todo esto”.

Encuesta: Voto a voto en la provincia de Buenos Aires

-“Me pregunto cuántos miles de millones de pesos pone la Ciudad en pauta publicitaria. Hay un blindaje comunicacional enorme“.

-“Larreta dice que la Ciudad de Buenos Aires es la más segura de Latinoamérica. ¿No les hace ruido?. Porque dice eso y a los días matan a una policía que no tenía el chaleco correspondiente ni capacitación”.

Mes a mes, el calendario electoral completo

-“Hace cuatro años que desapareció un policía de la Ciudad. Su mamá fue a la comisaría a hacer la denuncia al día siguiente y no le tomaron la declaración. De sorpresa, se borró el contenido del celular y la PC del agente. A los ocho meses, le mostraron a la familia detalles de la causa. Aún hoy, la familia reclama explicaciones. Nunca Larreta llamó a la madre para hablar”.

-“La derecha quiso matar a la Vicepresidenta y ahora la quieren proscribir“.

“El Frente Renovador llegó a la Ciudad para quedarse”