Lojas Renner cierra dos locales en la Argentina

Otra empresa extranjera cerró dos locales y pone en suspenso su plan de expansión en el país. Se trata del gigante de moda Lojas Renner. Con 400 locales en todo el mundo, la compañía brasileña llegó a la Argentina en 2019 con una inversión de 12 millones de dólares para competir con la chilena Falabella y la española Zara.

Ahora, por falta de stock, la cadena cerró temporalmente dos sucursales: la de Florida 665 que inauguró hace cuatro años en un inmueble que ocupó antes Falabella, y la del el centro comercial Paseo del Jockey, en Córdoba.

“Lamentamos comunicar que esta tienda permanecerá cerrada temporariamente debido al faltante de stock de productos por razones ajenas a la empresa”, dice un cartel que Renner colgó en las persianas bajas del local de la peatonal Florida. Aún no se sabe si volverán a abrir los locales, ya que el cierre, según dijeron, es temporal.

Cómo disfrutar de las 12 piletas públicas que tiene la Ciudad

En la Ciudad de Buenos Aires, sigue operativa la tienda de la avenida Santa Fe 1638, donde antes funcionaba la galería Da Vinci. También, continúa la otra sucursal de Córdoba, en el shopping Patio Olmos.