Además de ser conocida por su sistema de canales y edificios históricos, también se destaca por su cultura de inclusión.
La capital de los Países Bajos protagonizó el vigésimo aniversario del primer matrimonio legal entre personas del mismo sexo en el mundo.
Gastronomía, vida nocturna, compras, cinco kilómetros de playa paradisiaca y todo en una de las ciudades más inclusivas de Oriente Medio y el mundo.
Con solo mirar su celebración del orgullo, que se ha convertido en la marcha más grande y concurrida de todo Asia, se puede ver porque es un destino ideal..
Pionero en la ampliación de derechos para la comunidad LGTBQ+, siendo el primer país latinoamericano en legalizar el matrimonio igualitario en el año 2012.
No por nada se conoce a Nueva Orleans como “La capital gay del Sur” de los Estados Unidos.
Muchos miembros de la comunidad LGBTQ+ visitan los múltiples festivales que se realizan en este destino, se destaca el Mardi Gras LGBTQ+.
Hizo historia hace dos años cuando los legisladores aprobaron un proyecto de ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, una novedad histórica en Asia.
La capital española es un destino destacado para todo tipo de turista entre su clima espectacular, su comida, sus vinos o sus impresionantes paseos.
Todos los veranos la ciudad es sede de una de las marchas del orgullo más grandes del mundo. Desde los años 80, el Barrio de Chueca es sin dudas el barrio LGBTQ+ de Madrid
Bien al norte, con sus vistas increíbles del lago Ontario, muchos barrios de moda y una vida nocturna épica
Se pueden encontrar múltiples expresiones de cultura en cada esquina, sobre arte, teatro, espectáculos callejeros y música.
MÁS NOTAS SOBRE VIAJAR