Ubicada a sólo 76 km de San Carlos de Bariloche, es una pequeña aldea de montaña a orillas del lago Nahuel Huapi.
Una buena idea para disfrutar el otoño en este lugar es con una caminata hacia el Mirador Belvedere. Tiene una vista privilegiada al Correntoso, el puente, el lago Nahuel Huapi, la ruta al Cajón Negro y la Cruz del Correntoso.
Las tres caminatas parten del mismo sendero (en el Mirador Belvedere). Comienza a 2 km del centro de La Angostura y se pueden visitar por separado.
Recorrer el Parque Nacional Los Glaciares en otoño es sumar otro atractivo a los ya espectaculares lagos, bosques y montañas que tiene para ofrecer la ciudad.
Y es que en otoño la vegetación se tiñe de verdes, amarillos, naranjas y rojos que contrastan con las tonalidades azules de los hielos milenarios del Perito Moreno.
Ubicado a 220 km de El Calafate, esta ciudad es conocida como la "Capital Nacional del Trekking".
En otoño adquiere una atmósfera especial gracias al contraste de sus colores ocres en el paisaje, la sensación de tranquilidad y la pureza de su aire.
Dentro de los senderos que se pueden hacer aquí, destacan Chorrillo del Salto, una caminata de dos horas que termina en una hermosa cascada; Lago del Desierto, bordeando el río de las Vueltas; Mirador de los cóndores y las águilas con vistas privilegiadas a los macizos Adela, Torre y Fitz Roy.