“Volvamos a creer en la política”

El Frente de Todos porteño realizó la presentación de sus precandidatos. Los oradores fueron quienes se postulan para la Cámara de Diputados de la Nación Leandro Santoro y Gisela Marziotta y quienes lo hacen para el parlamento de la Ciudad Alejandro Amor y Victoria Montenegro.

El acto se llevó a cabo en el polémico predio de Costa Salguero. Allí el Gobierno de la Ciudad busca construir un barrio “premium”. Desde el Frente de Todos se oponen y piden que el lugar sea un gran parque público.

LA PALABRA DE LOS PRECANDIDATOS

Santoro, quien encabeza la lista de diputados nacionales, sostuvo que: “En la Ciudad hay una lista potente. La integran todos los sectores de nuestra vida comunitaria que defendemos los intereses de las grandes mayorías populares. Queremos que se reconozca el esfuerzo y el sacrificio del otro pero dentro de un proyecto colectivo, no individual. Nosotros entendemos que la salida de la crisis y la realización de nuestros sueños se da siempre de manera colectiva“. “Volvamos a creer en la política, en nosotros y en la Argentina“, concluyó.

Su compañera en la lista a diputados Gisela Marziotta agregó: “Tenemos muy cerca la puerta para dejar atrás la pandemia. Quiero seguir acompañando esta transformación social que se va a hacer realidad con las leyes que necesitemos sancionar. Lo que viene va a ser mejor. Vamos a estar a la altura de las circunstancias”.

El primer precandidato a legislador Alejandro Amor afirmó que el Frente de Todos asumió “el compromiso de luchar para cambiar el presupuesto que tiene una mirada especulativa sobre la Ciudad”. En ese sentido, hizo hincapié en que “vamos por un presupuesto que exprese las prioridades que la sociedad nos va marcando: la salud, la educación y el trabajo”.

Para Victoria Montenegro, segunda precandidata a la Legislatura, “los porteños tienen que saber que hay otra forma más justa de vivir en la Ciudad. Nuestra propuesta tiene que ver con el futuro, con la vida, con abrazar fuerte los derechos de todos: desde el norte hasta el sur, desde los mayores hasta los más pequeños”.