Valdés habló sobre el nuevo espacio Grupo Bicentenario

A través de las redes sociales, se lanzó el Grupo Bicentenario. Se trata de un espacio construido para que allí confluyan las distintas corrientes y organizaciones del Frente de Todos porteño. También las organizaciones barriales y gremiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Manuel Valdés, legislador y referente del flamante espacio, expresó: “Fuimos parte de ese mar de personas que, en el marco de los festejos por el Bicentenario en 2010, salió a la calle a ratificar la pertenencia a un proyecto de nación. Buscamos evocar ese momento histórico, transversal a las generaciones e ideologías, y proyectarlo en nuestra Ciudad de Buenos Aires”.

Desde Grupo Bicentenario destacaron a SECCIÓN CIUDAD que “la situación actual en nuestro país es muy dura. Las devastadoras consecuencias de la pandemia llegan luego de cuatro años de gobierno de Mauricio Macri. Esa etapa triste la recordamos por el hambre, el endeudamiento externo, la destrucción de PyMEs y el espionaje a opositores”.

Sobre la propuesta para la Ciudad de Buenos Aires comentó:  “Desde 2007, se promete mucho y se cumple poco. Es momento de construir un proyecto urbano inclusivo, heterogéneo, feminista y solidario“.