“Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede”

Ante casos de violencia machista, llamá gratis al 144, las 24 horas, los 365 días del año

La modelo y conductora Julieta Prandi contó la violencia machista que recibió de parte de su marido Claudio Contardi. En La Once Diez/Radio de la Ciudad detalló que “el límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije hasta acá”.

Después expresó: “Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede. Salí más fortalecida, más mujer, más entera. Sé lo que no quiero repetir en mi vida, tuve que empezar de cero de vuelta. Hay muchas mujeres que me escriben contando su historia y me piden consejos, pero no soy ejemplo de nada”.

“Cuando estoy en pareja me entrego, confío y sino, no estoy en pareja. Para mí, es un equipo, el mismo barco, lo tuyo es mío lo mío es tuyo. Para mí no es algo del otro mundo en un matrimonio. Lo bueno es que salí adelante y que la vida me está dando una segunda oportunidad, por suerte me está pasando con mi carrera, con mi trabajo”, señaló.

Fue así que se mostró contenta por los compromisos laborales que tiene por delante como el programa en FM 100, en el que estará junto a Mariano Peluffo de lunes de viernes de 14 a 17.