Todo listo para el Argentina Fashion Week

Más de 15 importantes diseñadores argentinos participarán del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más importante del país. El mismo se desarrollará del 22 al 26 de agosto en el Palacio Paz, en Avenida Santa Fe 760. La organización está a cargo de Vidal Rivas Producciones.

“La Argentina es un gran terreno de talentos. Mostrar aquí y al mundo las creaciones de estos reconocidos diseñadores siempre es un motivo de celebración”, afirma Héctor Vidal Rivas.

Licencia de conducir: La prueba de manejo será en la calle, ya no en un circuito cerrado

Durante la primera jornada, darán a conocer sus diseños “Luxury” para la temporada primavera-verano Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor y Jorge Rey. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

“Aerolíneas debe ser privatizada, hoy no funciona”

El día 23 participarán Maribi, de Córdoba; Francisco Ayala; Luis Palacios; Luis Guerra, de Santiago del Estero; Ana Tarrasanta, de Tres Arroyos; y Daniel Herrera.

En la siguiente cita, el 24 de agosto, presentarán sus diseños Ocantos; Artesanas, de Jujuy; Rosarito; y Vizziano, de Brasil; mientras el 25 será el momento de Amsoar; Mabby Autino; Carina Spagiari, de Rafaela; y Iara.

Cerrará la última jornada de Argentina Fashion Week el diseñador Gustavo Pucheta.

“La Legislatura porteña gasta lo mismo que la suma de los hospitales Tornú, Udaondo, Zubizarreta, Vélez Sarsfield y Sardá”