Teatro: Valeria Schapira vuelve con “Muchas mujeres en una”

La multitalentosa Valeria Schapira vuelve a poner un pie en el escenario. Regresa con su unipersonal “Todas somos… Muchas mujeres en una (y es un quilombo)”. Un show con una única función que te hará reír y reflexionar sobre las múltiples facetas femeninas.

“Vamos a hablar de los años y los daños, los mandatos, los amores, los vínculos, la maternidad, las exigencias. Vamos a ver cómo es ser mujer a los 20, a los 30, a los 50 y más también”, dijo Valeria a SECCIÓN CIUDAD.

La periodista y escritora promete “un show para estés en paz: no sos la única que está en medio de este quilombo. Es un espectáculo ideal para compartir con amigas, madres, hermanas, tías, compañeras y hombres piolas que quieran aprender del caótico y feliz universo femenino. O ir en tu propia y gratísima compañía, claro”.

No te pierda “Mucha mujeres en una” el domingo 7 de agosto a las 18 en el Chacarerean Teatre, ubicado en Nicaragua 5565. Las entradas se adquieren por Plateanet a 1700 pesos.

La agenda digital que puede hacer crecer a tu negocio

SOBRE VALERIA SCHAPIRA 

Es Licenciada en Comunicación Social, PG en Radio y TV en Inglaterra y Traductora de Ingles.

Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC y Televisión Española.

Ha publicado diez libros sobre vínculos y experiencias de vida y dos de entrevistas periodísticas.

Es experta en vínculos, conductora de radio, TV, podcasts, speaker y columnista. Desarrolla contenidos para plataformas, redes sociales y medios tradicionales.

Protagoniza su unipersonal “Muchas mujeres en una”, “Tertulias del Buen Amor” y es creadora del emprendimiento #ViajoSola

Todo listo para la Copa Argentina de Cervezas