Luego de la polémica por el viaje de Susana Giménez en plena cuarentena
, Beto Casella salió a defenderla. Expresó: “Susana encarna lo que le pasa a medio país. No es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o ‘vamos camino a ser Venezuela´. Es un pensamiento que tienen algunas personas de la clase media
del país. Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En este sentido, sobre los viajes de Susana Giménez y Marcelo Tinelli en medio del aislamiento social
opinó que “no podés tener 30 años el programa más exitoso del país, irte de vacaciones en plena cuarentena y que nadie opine. Entiendo la gente a la que le da bronca”. Al tiempo que comparó que “a Susana no le importa nada. Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’“.
Asimismo expuso que “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”. Y destacó que “yo me llevé muy bien con ella. A Susana no la conocen. Hay una Susana con el personaje de una diva, torpe, medio naif. La verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”.