Straface habló sobre el plan de gobierno de Larreta si llega a la Presidencia

El secretario General y de Relaciones Internacionales porteño Fernando Straface realizó declaraciones a Radio Rivadavia. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“El Frente de Todos se está fragmentando y la crisis económica avanza. Eso hace que la gente busque una alternativa. Juntos por el Cambio muestra certidumbre para lo que viene. Tenemos que prepararnos para el momento de gobernar. Hay que acordar un plan”.

-“Debemos ser sobrios al declarar para no echar más leña al fuego. Sí marcar las diferencias pero no generar más angustia”.

-“Horacio Rodríguez Larreta propone un consenso ampliado. Se trata de un plan de reformas que, una vez pautado, haya un consenso atrás. Él propone un shock de estabilización, dado que con esta inflación no se puede ni vender ni comprar. A la vez hay que ir a reformas para el crecimiento: fiscal, impositivo y laboral. Por último, reformas educativas para que quien está en la pobreza se pueda capacitar para encontrar un trabajo”.

“En 2023 habrá una linda competencia interna en el PRO”

-“Hoy Larreta no tiene diálogo ni con Alberto Fernández, ni con Cristina Fernández, ni con Sergio Massa. En medio de la pandemia nos quitaron a la Ciudad parte de la coparticipación, aparte de cerrar escuelas y liberar presos. Es imposible dialogar con un gobierno que está lejos de los valores de Juntos por el Cambio“.

-“A medida que vamos llegando a la fecha de la elección, en Juntos por el Cambio vamos sacando lo mejor de nosotros. Es muy probable que sigamos sumando figuras“.

“Cristina no es tan brillante, sino hubiera hecho otra cosa”