“¡Síganme!”, la nueva serie sobre Carlos Menem

El ex Presidente Carlos Menem tendrá su propia serie. Estará a cargo de la productora de “El Presidente”. El contexto de la ficción será durante la década del 90, cuando el riojano estuvo a cargo del Poder Ejecutivo Nacional.

Este es un proyecto destinado para la audiencia latinoamericana. Ya hay varias plataformas interesadas, entre ellas Amazon y Netflix. La producción comienza las charlas con dichas empresas esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=39pPc4pLPVo

La biopic se llamará “¡Síganme!”. Este título hace referencia a una de las frases que Menem utilizó en campaña (“Síganme, no los voy a defraudar”). Esa es su marca registrada.

A su vez, también adelantaron que la trama será contada desde la narrativa del thriller político, mezclada con comedia dramática.

Por el momento, las tareas de preproducción y armado de la serie ya están puestas en marcha. No solo tendrán que buscar a los actores que interpretarán al ex Presidente, sino también a los personajes secundarios.

“Este paso no lo dimos, pero varias figuras reconocidas se postularon para ser parte del proyecto. Son muchos los que quieren estar”, resaltaron los encargados del proyecto a Teleshow.

En los últimos años, la productora radicada en Argentina, que tiene más de 17 años de trabajo y proyección internacional, viene causando gran sensación con sus materiales de trascendencia en América y países de habla hispana.

Entre sus creaciones brillan “Estocolmo”, “La jauría” y “El Presidente”. Esta última es referida al ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona y el escándalo de corrupción en el deporte conocido como el FIFA Gate.