Se viene una nueva edición de CeraXti

Todo listo para CeraXti, un homenaje a Gustavo Cerati con fines solidarios. La presentación será el próximo viernes 23 de septiembre a las 20 en el anfiteatro del Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito. La entrada al show es donar un alimento no perecedero.

La banda Planeador V, que desde hace años recorre Latinoamérica, encabezará el evento en la cual se repasarán las históricas canciones de Soda Stereo y de Cerati como solista.

“El Museo del Whisky en Buenos Aires superó al de Escocia en cantidad de botellas de colección”

Durante el recital, se sortearán remeras y un fabuloso cuadro del cantante argentino realizado por el muralista Osky Di Biase Arte. El homenaje llamado CeraXti fue aprobado por la Legislatura porteña como “Evento de interés cultural y social”.

Elías Treves, encargado del evento, sostuvo que “la primera edición de CeraXti surgió cuando Gustavo tuvo su grave problema de salud en 2010. Por aquel entonces, miles de fanáticos tuvimos la idea de acompañarlo con sus canciones esperando su recuperación”.

Costa Cruceros con una amplia oferta para salidas desde Buenos Aires

“Son cosas que salen del corazón. No existe una explicación. Cada fecha era una canción, como pesar que la música podía llegar a ayudarlo a sanar. En cada seguidor poder escuchar otra vez sus canciones, interpretadas por otra persona, revivir de alguna forma tantos momentos felices con su música”, contaba emocionado el encargado del evento.