Se viene el Social Media Day, el evento más importante del país sobre comunicación digital

Con SECCIÓN CIUDAD como Media Partner, se viene un nuevo Social Media Day Argentina en formato online. Será el próximo jueves 13 de agosto cuando se realizará la segunda edición de este evento de formación a distancia. El mismo contará con nuevos disertantes y temáticas para continuar descubriendo las oportunidades y tendencias en el mundo digital en tiempos de cuarentena.

Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital y uso de redes. También de las oportunidades de negocios que abren en la post pandemia.

“Mundo Influencers + Content Marketing” serán los ejes de las charlas en esta nueva edición virtual del evento más importante en materia de comunicación digital del país. Branded content, estrategias de comunicación digital, creatividad en contenidos de Instagram, estrategias de YouTube, TikTok para empresas, mundo influencer y content marketing, serán algunos de los temas de esta segunda jornada de capacitación. Se transmitirá en tiempo real a todo el país.

NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL MUNDO DIGITAL

“Decidimos organizar esta segunda edición a pedido de muchos asistentes. En estos tiempos queremos acercar las nuevas oportunidades que brindan las redes sociales y plataformas en Internet. Buscamos el lado positivo para compartir casos y experiencias de la mano de especialistas e influencers. Se mostrarán productos, servicios y formas de hacer negocios. También se describirá la estrategia de los medios que se adaptan a este nuevo paradigma de comunicación”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, a SECCIÓN CIUDAD.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país. En este 2020, SMDay Argentina relanzó sus cursos online. Lo dictan profesionales del rubro e impulsa, a la vez, una serie de Webinars para ampliar conocimientos en la materia. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones. El objetivo es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de la comunicación digital. También a mejorar de manera exponencial la presencia de empresas, marcas o sitios web.

Social Media Day Argentina en su edición online se desarrollará el 13 de agosto de 16 a 19:30. Las entradas pueden adquirirse en www.smday.com.ar/ediciononline o https://url2.cl/FxfIi

Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsors o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades. Si sos influencer y tenés un caso de éxito para contar también podés postularte. Para ello comunicarse a través de [email protected] o al 1131066844.