Ramiro Marra contra la financiación de la FM 2×4 y AM La Once Diez

El legislador porteño por La Libertad Avanza Ramiro Marra apuntó en contra de programas de la Ciudad de Buenos Aires para promover sus señales de radio FM 2×4 y AM La Once Diez.

Marra, uno de los referentes del partido de Javier Milei, apuntó contra los “gastos innecesarios” de la Ciudad para mantener dichas emisoras. Se refiere a los más de 470 millones de pesos que, según la Ciudad, es para “seguir fortaleciendo” la FM y “ampliar la audiencia actual a otros géneros como salsa y blues”.

Cómo será la Escuela de Gobierno de Massa en la Ciudad de Buenos Aires

También ese dinero va para la AM para “construir valores ciudadanos e innovación, fortalecer la identidad de la ciudad y sus comunas”.

“Después se quejan de que la plata no alcanza”, finalizó el Legislador.

BENSUSAN CON CRÍTICAS A LO DICHO POR MARRA

Frente a lo dicho por Marra, el dirigente porteño del Partido Demócrata Progresista Juan Manuel Bensusan habló con SECCIÓN CIUDAD y acusó al Legislador del partido de Javier Milei de “demagógico y capcioso”.

Según Bensusan, “Marra no contempla las contraprestaciones que devienen de la partida presupuestaria para las radios del Gobierno de la Ciudad. Si bien es vital que se auditen todas las erogaciones del Estado, se debe tener en cuenta la protección del patrimonio cultural como lo son la FM 2×4 y la AM La Once Diez”.

El referente del PDP llamó a “defender las radios públicas porteñas y, con ello, la gran labor de todo su personal”.