“Quiero volver a ser candidata a legisladora en 2023”

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) La legisladora porteña del Frente de Todos Laura Velasco habló en SECCIÓN CIUDAD RADIO sobre las elecciones que se vienen en la Ciudad.

SECCIÓN CIUDAD RADIO

Miércoles a las 12 por Radio Zónica

¿Cómo está el armado del Frente de Todos para las elecciones porteñas de 2023?

Ya hay reuniones en la Ciudad de los partidos que conforman el Frente. De allí, viene surgiendo cómo posicionarnos luego de 15 años de gobiernos macristas. Estamos haciendo un diagnóstico y evaluación de los principales ejes como educación, salud, transporte, políticas sociales, ambiente, producción, entre otros. La idea es plantear una propuesta unitaria hacia lo que viene. Los candidatos irán saliendo, veremos si es con PASO o con lista unificada.

“El Frente de Todos quiere una Ciudad moderna y con justicia social”

En 2023 se termina tu mandato como legisladora, ¿dónde te ves a futuro?

Mi idea es renovar como legisladora. Por eso, con mi equipo estamos trabajando mucho con reuniones todo el tiempo. Solamente en la primera mitad del año, presenté más de cien proyectos. Soy una de las legisladoras que más proyectos presentó.

Encuesta: Cómo saldría una elección con Larreta y Massa de candidatos

¿Cómo se vive desde adentro la interna en el Frente de Todos?

Nos toca gobernar en un momento difícil del país. En ese contexto, desde el Frente de Todos hay discusiones que debemos hacerlas hacia adentro. Hay que escuchar todas las voces del Frente para cuidar la unidad. Los movimientos sociales debemos ser parte de la solución. Sería sumamente irresponsable dejar el rol que tienen las organizaciones sociales en los territorios. Acá no sobra nadie, porque nadie se salva solo. La gente está esperando una respuesta y hay que dársela.