cuarentena trabajo despidos coronavirus

“Por vivir al día, muchos no pueden bancar la cuarentena”

El actor Ricardo Darín habló sobre el escenario frente al Coronavirus y opinó que “muchos viven al día, no pueden bancar la cuarentena por temas económicos. Yo soy un privilegiado: estoy en mi casa, con mi mujer, mi hijo y su novia. Mi hija está en su casa, pero muy bien”.

Planteó que, según Darín, “la salida del aislamiento va a ser muy paulatina. Ni hablar las concentraciones populares, como teatros, cines, recitales”. Es por esto que expresó: “me da ternura los que programan cosas para septiembre u octubre”.

En diálogo con La Once Diez, recordó que “yo ahora tendría que estar en España en gira con la obra Escenas de la vida conyugal, con Andrea Pietra”. Estimó que la pieza no se estrenará este año sino que quedaría para marzo”.

Por último, Darín habló de cómo se reparten los roles en su familia durante la cuarentena: “Tenemos dos cocineras que compiten a ver a quién se le ocurre qué cosa y qué se arma para mañana con lo que quedó de ayer. El Chino y yo nos dedicamos a la parrilla y fumigamos. El Chino anda trapeando pisos. Nos turnamos por el tema de las compras y cuando vuelve lo espera el equipo de ‘astronautas’ para desinfectarlo”.