Pichetto presentó a Lucas Jaszewski como su candidato a jefe de Gobierno

En el emblemático café Esquina Homero Manzi, en el barrio de Boedo, el presidente de Encuentro Republicano Federal Miguel Ángel Pichetto presentó a su candidato a jefe de Gobierno Lucas Jaszewski. Junto al ex gobernador misionero Ramón Puerta, el actual Auditor General de la Nación analizó el escenario en la Ciudad de Buenos Aires con fuerte críticas a Horacio Rodríguez Larreta.

“Nuestro espacio va a competir en la PASO porteña de Juntos por el Cambio. No nos subestimen”, sostuvo. A la vez, señaló la “mucha decadencia” que se vive en la Ciudad dado que “necesitamos espacios verdes, hay cada vez más cemento. Necesitamos más policías y hay cada vez más multas”.

Responsabilizó al Jefe de Gobierno por haberse “enamorado de la cuarentena durante la pandemia”, algo que, según Pichetto, “generó cientos de comercios que quebraron y miles de vecinos que quedaron sin trabajo”.

Jaszewski es un joven vecino de Boedo. De profesión odontólogo y cirujano, maneja su clínica en Congreso. Preside el Partido Renovador Federal porteño y acompaña la candidatura de Pichetto como presidente de la Nación.

“En la Ciudad, tenemos el PBI más alto del país, impuestos cada vez más caros, aumentos de 100% en las patentes y en el ABL. Sin embargo, los robos son permanentes. No se ve a la policía”.