Pichetto: “Esta fragmentación del PRO nos preocupa”

En la sede principal de UTHGRA, en pleno centro porteño, se realizó la despedida de año de Encuentro Republicano Federal, espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto. Allí el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio pidió que “Mauricio Macri defina que va a hacer. La incertidumbre y el vacío en política no van“.

“Ya no hay tiempo para perder. El PRO tienen que ordenarse de cara a 2023 y definir un liderazgo. Esta fragmentación del PRO nos preocupa. Macri tiene entre 40 y 50 días para definir  que va a hacer. Es una figura, clave, importante y estratégica. Tiene liderazgo internacional y reconocimiento”, sostuvo Pichetto.

Afirmó que “la cultura del pobrismo está derrotada. No hablo con una mirada despectiva hacia los pobres, sino que ese camino, visión, ideología de los movimientos sociales, de los planes, de que la gente no tiene que trabajar ni producir en Argentina, está terminada. Estamos frente a un fin de época. Debemos consolidarnos hacia las próximas elecciones con una visión de un capitalismo productivo. La Argentina solo va a crecer con trabajo y producción. Como decía Perón: Sin empresas, no hay trabajadores“.

“Desde 1983, no hay antecedentes de un Presidente incumpliendo un fallo de la Corte”

Para finalizar, dijo que en la etapa que viene, no hay espacios para amateurs, ni para un nuevo fracaso. Por eso, en la Fundación Encuentro y en nuestro partido somos todos profesionales con experiencia en el trabajo público. Eso es fundamental para los tiempos que se aproximan”.