Pensando en 2023, Larreta suma a otro dirigente bonaerense en el Gobierno de la Ciudad

Sergio Iacovino, hasta ahora secretario General del Partido de Tres de Febrero y también presidente del Concejo Deliberante, se sumó al Ministerio de Gobierno porteño conducido por Jorge Macri.

“Iacovino ha sido un protagonista clave del cambio en Tres de Febrero, como presidente del HCD y como secretario general. Le deseo lo mejor en su nuevo desafío con Jorge Macri en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad. ¡Seguiremos trabajando juntos!”, lo despidió el Intendente Diego Valenzuela.

La hija de Gustavo Posse se suma al Gobierno de la Ciudad

Así, Valenzuela recibió un guiño del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, al incorporar como su funcionario a una persona su confianza.

Larreta ya piensa en 2023. Está metido de lleno en su campaña presidencial. Para eso, necesita el apoyo de la mayor cantidad de dirigentes de Juntos por el Cambio, dado que Patricia Bullrich también quiere ocupar la Casa Rosada y busca ganarse a su partido para la campaña.

Encuesta: Cómo está la imagen de Alberto Fernández

Por su parte, la incorporación de Iacovino también es un apoyo a Jorge Macri. El ex Intendente de Vicente López quiere pelear por la gobernación bonaerense. Para eso, va juntando acompañamiento de los Intendentes del Conurbano. En este caso, de Valenzuela.

POSSE TAMBIÉN PONE UN PIE EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Días atrás, la hija del intendente de San Isidro Gustavo Posse, Macarena Posse, fue designada en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como consejera del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental porteño.

Macarena Posse fue elegida concejal sanisidrense en la última elección, lo cual tiene mandato hasta 2025. Sin embargo, también se desempeñará como funcionaria porteña.