Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, es el cocinero número 1 en el mundo. Su restaurante turco de carnes Nusr-Et es furor en internet. Cuenta con más de 20 sucursales distribuidas en Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Grecia, Inglaterra y Estados Unidos. En dichos lugares, la especialidad es la carne con una fina capa de oro. En formato hamburguesa sale 180 dólares, si es en corte tomahawk llega a los 1.100.
Si tenés ganas de conocer este restaurante, y principalmente contás con el dinero necesario, llegó la oportunidad. Salt Bae acaba de anunciar en sus redes sociales que abrirá una sucursal de Nurs-Et en Buenos Aires. Cabe recordar que Salt Bae, en 2007 y con solo 14 años, viajó a la Argentina para trabajar gratis en restaurantes y aprender sobre cortes de carne. De allí, su amor por nuestro país. Entre sus comensales principales, su favorito, según él, fue Diego Maradona. Aún guarda intacta la mesa en la cual el Diez estuvo. No la puede usar nadie porque allí estuvo Diego. Se la reconoce porque lleva una foto de él y una vela.
El menú que presentará en Buenos Aires será el mismo que ofrece en todo el mundo: carpaccio de carne, lomo de wagyu, hamburguesas, pastel de cangrejo, entre otros.
En breve, llegarán los detalles del barrio porteño donde se emplazará Nusr-Et para disfrutar de un buen plato de carne y ver a Salt Bae tirar la sal gruesa sobre su brazo para condimentar los platos.