“No se puede creer que escrachen a los médicos”

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta expresó su rechazo a los mensajes que comenzaron a circular en edificios donde reside personal de la salud.

A lo largo de estos días, se presentaron varios casos de médicos y enfermeras que fueron criticados por sus propios vecinos. Los mensajes eran muy claros: ”Si sos médico, enfermero o farmacéutico y/o trabajas en salud andáte. Nos vas a a contagiar a todos”.

Ante esta situación, Larreta apoyó a los trabajadores y criticó la actitud de los vecinos: ”No al egoísmo, sí al heroísmo. Estuve viendo mensajes de gente escrachando a sus vecinos que trabajan en el sistema de salud. Mensajes horribles en los edificios, en ascensores. No se puede creer. Con la dedicación que tienen, poniendo el cuerpo por todos nosotros”.

El Mandatario porteño, en cambio, pegó un cartel con la siguiente frase: ”¿Trabajas en salud? ¡¡Gracias!! Por todo lo que hacés, si necesitas ayuda con las compras o algo más, no dudes en avisar, podes contar con nosotros Horacio R.L”.