“No es lógico una oposición que esté todo el tiempo en contra”

Nicolás Massot, ex diputado nacional por Juntos por el Cambio, se refirió a los dichos de referentes del Frente de Todos que tildaron a la oposición de “destituyente”. “Es una de las dos caras de esta bendita grieta”, sostuvo el dirigente.

“Si siendo opositor acompañás una iniciativa oficial, tus propios colegas te tildan de traidor. Cuando marcás un error del gobierno y lo corrigen, los oficialistas te dicen destituyente”, explicó.

Para Massot, “hay que encontrar el equilibrio. No es lógico tener una oposición que esté todo el tiempo oponiéndose al Gobierno“.

Consultado sobre si existe un líder de la oposición, el ex Diputado consideró que Juntos por el Cambio “afortunadamente cuenta con varios liderazgos consolidados”.

En esa línea nombró a Mauricio Macri, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal como algunos de los dirigentes que “despiertan legitimidad”. Consideró que eso “es una ventaja a la hora de tener opciones para ofrecer a la sociedad”.

Al respecto opinó que, durante su Presidencia, Mauricio Macri era un líder indiscutido por ser Mandatario. Pero volvió a remarcar que Cambiemos siempre tuvo una conducción horizontal”.

Finalmente, sostuvo que le cree al Presidente Alberto Fernández cuando dijo que iba a gobernar para acabar con la grieta. Pero advirtió que “le toca liderar en un espacio con muchos actores que no comparten ese objetivo y a veces son los que triunfan”.