Netflix anunció que este año instalará oficinas en Buenos Aires. Lo hizo a través de un cómico video donde Reed Hastings, fundador de la plataforma de streaming, interactúa con actores locales que participaron en sus series y da a conocer la noticia junto a Francisco Ramos, vicepresidente de Producción Original.
“La Argentina es uno de los diez países más importantes para Netflix. Producimos contenidos maravillosos en la Argentina que son vistos en el mundo entero, así que tiene sentido”, dijo Hastings, junto a protagonistas de producciones locales como Natalie Pérez, Juan Minujín y Seabastián Wainraich.
Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica y España, por su parte, aseguró: “Como parte del compromiso de seguir apostando por la Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en la Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo”.