Miranda!: “Cerati era muy cercano a nosotros, había una excelente relación”

Los integrantes del grupo Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas recordaron a Gustavo Cerati. Quizás es desconocido, pero los tres tuvieron una relación muy cercana desde lo musical. En 2004, en una conferencia de prensa en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Cerati había dicho que la mejor banda del momento era Miranda!.

Un tiempo después, el grupo tuvo el honor de contar con su presencia en un show en el ND Ateneo. “Vino al ensayo, a la prueba de sonido, hizo el show y se quedó hasta que terminó. Le dedicó tiempo a su presentación. Tenía un respeto enorme al escenario y a la audiencia“, contó Sergi. Juliana coincidió al decir que “recuerdo ese momento como muy emotivo”.

Afirmó que ”Gustavo es mi ídolo. Escucho su música desde muy chico. Lo considero influencer. Era bastante increíble. Hacía todo de una manera tan natural que costaba dimensionarlo después”.

Se presentó la Temporada 2022 del Complejo Teatral de Buenos Aires

Por su parte, Juliana contó que “había una excelente relación con Cerati. Nos cruzábamos todo el tiempo. Miranda! era una banda muy chiquita y, sin embargo, vino a un ensayo nuestro. Tenía curiosidad de cómo hacíamos música. Nos pidió que mantengamos la frescura. Tuvo un gran gesto con nosotros”.