Militantes de Encuentro Vecinal Sur en el Operativo Detectar

En el marco del Operativo Detectar, militantes y voluntarios de la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur acompañaron en una acción solidaria a autoridades del Ministerio de Salud porteño. La misma se desarrolló en la Escuela Florián Oliver, ubicada en Saraza 470, barrio de Parque Chacabuco.

El Operativo Detectar es una estrategia inteligente de testeos, aislamiento de contagiados y seguimiento de contactos estrechos, que viene dando muy buenos resultados en toda la Ciudad.

Al respecto, la dirigente de Juntos por el Cambio María Raquel Herrero dijo: “Los militantes de Encuentro Vecinal Sur son personas comprometidas. Lo demuestran cada vez que que tienen la oportunidad de ayudar y colaborar con las necesidades de la Comuna. Acompañan como voluntarios a nuestros vecinos adultos mayores. La solidaridad es lo que nos hace entender que lo más importante es el otro“.

Además, Herrero expresó: “Es un orgullo para mí liderar este grupo de tres generaciones de militantes radicales. Con ellos venimos trabajando hace más de 20 años siempre cerca del vecino”. 

Para finalizar, “El Gobierno de la Ciudad está redoblando los esfuerzos para cortar la cadena de contagio y el ciclo de circulación comunitaria del virus. El Operativo Detectar está dando buenos resultados. Es muy alentador ver la labor, el compromiso, la capacidad y la templanza del ministro de Salud Fernán Quirós”.