Massot va por la intendencia de Tigre en 2023

Nicolás Massot, director del Banco Ciudad y referente de Emilio Monzó, comenzó a caminar el partido de Tigre. Busca fortalecer a Juntos por el Cambio y competir por la intendencia en 2023.

El ex Diputado Nacional planteó a los dirigente de su espacio la intención de administrar la comuna tigrense. Según Zona Norte Diario, se lo dijo explícitamente a dirigente del PRO de Tigre Segundo Cernadas en una cena en la casa del diputado bonaerense Alex Campbell, en San Fernando.

Según confirmaron desde su entorno, Massot, quien tiene domicilio en Don Torcuato hace dos años- ya habló del armado con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

En principio, no será candidato en 2021. Irá directo por la Intendencia para 2023.

Frente a esta noticia del desembarco de Massot en Tigre, el consejero escolar Mariano Visoso afirmó que “Segundo Cernadas sacó el 35% en 2019. Espero que con la incorporación de Nicolás nuestro espacio Juntos por el Cambio sume mucho más. Que no sirva para tirar agua para el molino del PJ”. Así lo dijo en referencia a que desde el macrismo tigrense quieren ser gobierno municipal, no que la futura candidatura de Massot sea solo para sumarle poder a Monzó en su carrera provincial.