“Macri va a seguir liderando Juntos por el Cambio”

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, quien fue reelecto para un nuevo mandato, dijo que Mauricio Macri “va a seguir liderando Cambiemos” y consideró que tras las elecciones de octubre “hay una situación totalmente nueva, pero no es una catástrofe”.

“Hay futuro. Se formarán mesas de diálogo de PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Y Macri va a seguir liderando, es su deseo. Hay una situación totalmente nueva pero no es una catástrofe”, expresó.

En ese sentido, destacó: “Teníamos 69 intendentes, ahora 61, y el Congreso equilibrado”. Asimismo, sostuvo que “deberían haberse desdoblado las elecciones en la provincia de Buenos Aires” y cuestionó las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) al afirmar que “no sirven, nos han complicado, miren el descalabro económico que nos generó”.

Lousteau: “Los radicales queremos diseñar el futuro”

Grindetti, por otra parte, manifestó que ganó las elecciones en el municipio “porque tuvimos una explicación para los vecinos, incluso de las cosas que no se pudieron hacer e hicieron una valoración local”. “La oposición encaró un discurso nacional e internacional. Hablaron de Venezuela o el dólar, temas cuyo alcance del intendente es nulo”, explicó.

El Intendente de Lanús también se refirió a Axel Kicillof, al afirmar: “Estamos en las antípodas, pero por lo que los conozco podemos tener un trato razonable para resolver los problemas y que nos den equitativamente lo mismo que a otros municipios. No nos comparemos con el Lanús de hace cuatro años, sino con la Ciudad de Buenos Aires”, expresó.