Sergio massa y las madres del dolor en el dia de la mujer foto Ricardo Pristupluk

“Macri no gobernaba la Ciudad, lo hacía Larreta”

El presidente de la Cámara de Diputado Sergio Massa realizó declaraciones a Perfil. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“Antes tenía el deseo y convicción de ser presidente. Hoy no estoy pensando en un proyecto presidencial propio“.

-“Alberto Fernández será reelecto. Si no lo es, a todo el Frente de Todos nos irá mal”.

-“Para las elecciones de 2021, Alberto tendrá la responsabilidad de equilibrar la coalición, ampliar su base electoral y seleccionar los mejores candidatos”.

-“Alberto como presidente está mostrando potencialidades y virtudes que no se le conocían antes”.

https://www.instagram.com/p/B_3VpDNDbkk/

-“Cualquiera que conoce la Ciudad, sabe que Mauricio Macri nunca gobernó. Gobernaba Horacio Rodríguez Larreta en su rol de jefe de Gabinete.

-“Larreta estaba casi estaba antes de Macri en la fundación del PRO. Hoy el PRO está más con Larreta que con Macri“.

-“Larreta es un opositor responsable, como también lo son Gerardo Morales, Mario Negri, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro y hasta Elisa Carrió con su prudencia”.

-“Macri representa la foto más nítida de uno de los fracasos más grandes de la Argentina. Asumió la Presidencia con mucho respaldo, tanto nacional como internacional. Tuvo todo para gobernar con éxito. Al final, Franco Macri tenía razón en lo que pensaba”

-“La grieta es un sistema de vínculo y de acumulación política en la Argentina. Hay que dejar la grieta e ir a la búsqueda de consensos”.

-“Es un gravísimo error considerar a Máximo Kirchner como un apéndice de Cristina Fernández. Él es más parecido a Néstor que a Cristina. Lo digo por la forma de tratar a la gente. Tengo muy buena relación y convivencia con él en Diputados”.