Larreta y Lucas Aparicio analizaron el escenario en Malvinas Argentinas

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Lucas Aparicio, referente de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas, para hablar sobre el Municipio y la provincia de Buenos Aires.

Con la inseguridad como el principal problema, el equipo de Aparicio hizo hincapié en el Censo de Seguridad que están realizando en el territorio desde hace varios meses. “Tenemos más de 2000 vecinos que se acercan diariamente a transmitir su preocupación por la creciente ola de delitos que se vive. Además, y por la gran recepción de los hogares, y la valiosa información que se genera sobre la temática, varios referentes aledaños a Malvinas se acercaron para implementarlo en sus zonas”, expresaron.

Lucas Aparicio manifestó que continúa en contacto permanente con el ex Presidente Mauricio Macri y tiene el apoyo de su mentor Guillermo Dietrich. Destacó que en su equipo cuenta profesionales llegados a la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

“Estamos construyendo una propuesta seria, colectiva y de largo plazo. Buscamos un fuerte enfoque en la seguridad de todos los vecinos. El delito que se vive todos los días es la principal pandemia que nos afecta”, finalizó Aparicio.