Larreta reúne a la tropa del PRO bonaerense de cara a 2021

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta participó de un almuerzo con el PRO de la provincia de Buenos Aires. Estuvo la ex gobernadora María Eugenia Vidal e intendentes. Analizaron el armado para las elecciones de 2021.

La reunión se dio en medio de un debate interno en el PRO, donde el ex Presidente Mauricio Macri está en tensión con Larreta y Vidal por el liderazgo futuro de partido.

En el almuerzo realizado en Lanús, el jefe porteño pidió a los presentes que tomen posición frente a los distintos temas de coyuntura, pero con “moderación”.

Por su parte, el intendente de Vicente López Jorge Macri señaló que “nuestro espacio siempre se caracterizó por trabajar en conjunto e intercambiar distintas miradas. Es muy importante poder sostener la unidad de cara al futuro para representar a los argentinos y ofrecerles un proyecto superador”, arengó el titular del PRO bonaerense.

A su turno, el intendente de Lanús Néstor Grindetti remarcó que la necesidad de “seguir fortaleciendo el PRO para unir aún más Juntos por el Cambio”.

La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada. Contó con la presencia el senador nacional Esteban Bullrich, el diputado nacional Cristian Ritondo, los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría) y Javier Martinez (Pergamino).

También estuvieron el ex jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, el senador provincial Roberto Costa y los funcionarios porteños Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.