Larreta recibió a Segundo Cernadas para fortalecer Juntos por el Cambio en Tigre

El jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta recibió al presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas con el objetivo de colaborar y fortalecer a los equipos que acompañan al tigrense. Participó de la reunión el diputado bonaerense Alex Campbell.

“Desde que asumió en el Concejo Deliberante, me concentré en lograr que el legislativo municipal mejore su rol y aporte avances significativos en materia de calidad de vida para los vecinos“, sostuvo Cernadas. Agregó que “el rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos tigrenses nos plantean todos los días”.

“A la hora de trabajar para la gente no tienen que existir diferencias partidarias o de la vieja política. Esto Larreta lo demostró enfrentando la pandemia de la mejor manera. Al trabajar en conjunto, los resultados son mejores y eso queremos para Tigre. Lamentamos muchísimo que el gobierno nacional haya castigado a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Necesitamos que en todos los niveles haya acuerdos y consensos”, dijo.

Para finalizar, manifestó la necesidad que “todos los partidos políticos de Tigre empujemos juntos para solucionar muchos problemas. Hay que terminar las cloacas que hace décadas nos prometió este gobierno, resolver los problemas de atención médica, mayor inversión en seguridad y educación, creación de empleo y apoyo a emprendedores”.