Larreta recibió a Randi Zuckerberg para hablar sobre el futuro de las redes sociales

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta participó del encuentro “El futuro de las redes sociales” en la Usina del Arte. El mismo fue protagonizado por la emprendedora Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook.
El Mandatario porteño dijo: “En Buenos Aires tenemos mucho talento, el poder del emprendedurismo es muy fuerte. Debemos promover el uso de nuevas tecnologías. Hace algunas semanas anunciamos un plan para seguir modernizando el Gobierno de la Ciudad. Estamos introduciendo la tecnología blockchain para proteger el flujo de datos. Los vecinos van a poder pagar los impuestos con criptomonedas. Vamos a seguir incorporando más tecnología que facilite la vida de las personas”, puntualizó.
Además, Rodríguez Larreta recordó que en marzo de 2021 “fuimos reconocidos por Facebook como un ejemplo por el uso de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, durante la pandemia por COVID-19. Funciona muy bien y es un gran canal de comunicación con los vecinos. Mark Zuckerberg lo mencionó como una de las mejores formas en que el sistema de mensajería podía ser utilizado durante la pandemia”.
El encuentro fue organizado por Media Hub y Advanced Leadership Foundation. Zuckerberg compartió su experiencia como empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

SOBRE RANDI ZUCKERBERG

Fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó tres premios Tony por sus producciones de Broadway. Actualmente está abocada a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico.
Productora nominada a un Emmy, es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y se dedica a inspirar y brindar apoyo a empresarios actuales y potenciales a través de inversiones, tutorías y medios.