“La relación con Larreta dejó de fluir, está cortada”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich mostró sus diferencias con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Afirmó que tenían “una relación fluida ha dejado de fluir”“No sé qué le pasó a Horacio. Tiene una relación cortada conmigo”, agregó.

Según dijo Bullrich en AM Rivadavia y Clarín, antes tenían reuniones semanales con el Jefe de Gobierno que luego dejaron de hacerse. “El PRO es una ficha esencial en Juntos por el Cambio. Es la herramienta más importante que tenemos para darle a la sociedad un cambio profundo. Hay que cuidar eso. El diálogo entre nosotros siempre es importante”, aseguró la ex funcionaria.

Encuesta: Quién ganaría las elecciones si las elecciones fueran hoy

La dirigente dijo que el enojo que tendría Rodríguez Larreta se basa en que ella formalizó sus intenciones de ser candidata a presidente en 2023. “No soy de la Provincia, no me gustan esos cambios. Quiero trabajar por el país, no solo por la Provincia o la Ciudad. No lo digo por desprecio sino porque hace falta un cambio nacional”, remarcó ante el ofrecimiento que le hicieron para que se baje de su candidatura presidencial y vaya por la gobernación bonaerense.

“Para 2023, necesitamos un gobierno que haga cambios profundos”