“La mejor política social es el trabajo, no la asistencia eterna”

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires María Migliore realizó declaraciones a AM Rivadavia:

-“El modelo nacional de política social está absolutamente agotado. Es una asistencia eterna. Propone parche tras parche. Superpone prestaciones. No tiene una mirada estratégica de desarrollo, como tenemos en la Ciudad”.

-“El Estado está sin rumbo. Sin una economía estabilizada y sin un plan de crecimiento claro, es imposible solucionar un problema estructural de pobreza. En la Argentina, hay 5 millones de personas que viven sin acceso a los servicios básicos“.

-“En el Gobierno porteño creemos que la política social es un componente más de un plan de desarrollo diseñado por la política económica. Lo que tiene que buscar es generar oportunidades de progreso”.

Se viene Ciudanza 2022, el festival de danza en espacios urbanos

-“Nuestra política social es transparente y auditable”.

-“Apostamos a integrar los barrios populares con infraestructura básica. Abrimos calles, mejoramos las casas y les damos un domicilio. La mejor política social es el trabajo. Por eso, queremos que más empresas se instalen en los barrios para que tomen los productos que los vecinos ya venían realizando y lo sumen a su cadena de valor”.

-“El votante de Juntos por el Cambio quiere progresar, busca que el Estado sirva para algo. Que vuelva el sueño de que esforzándote podés salir adelante”.

Las estaciones Echeverría e Independencia, de las líneas B y E, cambian de nombre