“La desobediencia de algunos porteños es por lo larga de la cuarentena”

El legislador de Vamos Juntos Claudio Romero habló sobre la masividad de los runners en espacios públicos porteños. “Me llamo la atención. La gente tiene que volver a ser responsable y obediente. De lo contrario, se endurecerá la cuarentena. Terminaremos encerrados por la irresponsabilidad de algunos”, agregó.

En Radio Urbana BA, el Legislador atribuyó la “desobediencia de algunos porteños a la saturación de lo larga y extensa que está siendo la cuarentena“. “Salió a caminar y correr gente que nunca había caminado ni corrido por esos barrios”, explicó.

“No vamos a permitir que se stresse el sistema de salud. Si sucede, no podremos cuidar a los vecinos como deberíamos”, sostuvo.

El referente de Vamos Juntos reforzó la idea de que “nuestro modelo de gestión fue estar vinculado con el Gobierno nacional. Quisimos hacerlo con Cristina Fernández, pero hubo respuestas. Con Mauricio Macri y Alberto Fernández sí. Con la Casa Rosada hoy tenemos ideologías y realidades distintas, pero se trabaja coordinadamente tanto con el Presidente como con el Gobernador”.

Por último, reflexionó que “en algún momento la pandemia va a llegar a su fin. Hay que pensar cómo salimos de ésto. Habrá una crisis socioeconómica de la que nadie quiere hablar. De 32% de pobres vamos a pasar a más del 50%”.