La Comuna 13 en una cruzada solidaria del Barrio Chino

La presidenta de la Junta Comunal 13 Florencia Scavino, junto a los comuneros Julián Angelucci, Federico Wortley Elizabeth Gazali y Yuan Chi Cheng, articularon una cadena solidaria con la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires. Así llegaron donaciones al Hospital Pirovano, la Fundación el Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas.

“El compromiso de la Junta es acompañar y contener a los que más necesitan. Gracias a la colaboración de la Asociación del Barrio Chino en Buenos Aires, logramos unir voluntades y llevar adelante importantes donaciones”, afirmó Scavino.

La Comunera se comprometió a “seguir trabajando con la Junta para llegar a cada persona y familia que lo necesite.

Participaron de la jornadas solidarias las autoridades de la Legislatura porteña Agustín Forchieri y Adrián Varela. También estuvo presente el ex legislador de Vamos Juntos Fernando Yuan, quien también estuvo en la primera donación al Hospital Pirovano de 2 mil barbijos kn95 para el personal médico.

Por su parte, la Fundación El Pobre de Asís, Scouts, Colegiales Solidaria, el Comedor María Eva y Caritas recibieron miles de productos no perecederos y artículos de limpieza como azúcar, harina, yerba, fideos, lavandinas y detergentes.