“La Ciudad genera exportaciones por u$s7.000 millones al año”

El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri realizó declaraciones a AM La Red sobre la escena política nacional. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de software y la industria del contenido por 7000 millones de dólares al año”.

-“La vicepresidenta Cristina Fernández muestra un fuerte encono con la Ciudad. Es raro porque es la misma ciudad donde elige vivir. Hay una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”.

Straface habló sobre el plan de gobierno de Larreta si llega a la Presidencia

-“La clase media está golpeada como nunca en la vida. La situación es paupérrima. Todos los días aumentan los precios. No podemos acostumbrarnos a vivir así. Esto es culpa del populismo y el mal gasto que hace el Gobierno Nacional”. 

“Cristina no es tan brillante, sino hubiera hecho otra cosa”

-“Los funcionarios nacionales viven viajando y lo comparten en las redes. No dejan viajar a la gente pero ellos sí lo hacen. Su doble discurso es escandaloso”.-“Juntos por el Cambio tiene un plan. Pero debemos saber qué país nos entregan. Estamos preparados y sabemos lo que hay que hacer”.