“La Argentina no premia al que estudia pero sí al que tiene contactos”

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán realizó declaraciones en Radio Rivadavia. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“Nuestro partido es muy nuevo. Queremos seguir creciendo. Para las elecciones de 2023, vamos a estar presentes“.

-“Vengo del mundo emprendedor, nada que ver con la política partidaria. Mi política era la social desde mi ONG. Estoy todos los días en la calle. Quiero hacer las cosas de diferente manera para poder generar cambios. Eso hace que haya tenido errores por los que tuve que aprender”.

-“El trabajador estatal es el único que tienen el sueldo seguro a fin de mes. A eso se suma a que no se los puede despedir. Esto es un gran daño porque generamos un país donde hay más empleo público y menos Bill Gates. Hay que revindicar al que invierte en la Argentina, vende nuestros productos al exterior. Hace diez años que no se genera trabajo en el sector privado. No se puede vivir pensando que no hay futuro en la Argentina”.

Ciudad: Cuándo comenzarán y terminarán las clases en 2023

-“La Argentina no premia al que estudia pero sí al que tiene contactos”.

-“Quieren hacernos creer que no hay agua en el norte argentino porque la Ciudad recibe un punto más de coparticipación. La Ciudad es la más afectada en la coparticipación porque es la que más pone y menos recibe. Todo lo contrario es Formosa, Chaco y Santiago del Estero”.

-“2023 será un año muy complicado porque el país ya no tiene reservas, no tiene jugadores que quemar ni tiene plan B. La gente ya le dio la espalda a este Gobierno. Esto va a saltar por el aire”.

“El impuesto porteño a las tarjetas de crédito está flojo de papeles”