La agrupación de Angelici celebró el regreso de la democracia

La agrupación Radicales x Argentina (RA) conmemoró el 30 de octubre, fecha del regreso de la democracia, con una serie de afiches que pudieron verse por toda la ciudad de Buenos Aires. En los mismos se aprecia la figura del ex Presidente Raúl Alfonsín con su clásico gesto de apretón de manos y el logo ovalado con los colores patrios y la sigla RA.

La imagen luego fue viralizada en las redes por Daniel Angelici, referente de la agrupación, como por militantes de la Unión Cívica Radical.

“Debemos frenar el avance del populismo. Para eso, hay que trabajar junto a otros espacios políticos en defensa de las instituciones de la democracia. Nuestra responsabilidad como opositores es hacer lo necesario para lograr la alternancia en el gobierno y así garantizar una sociedad más justa, más equitativa y más solidaria”, sostuvieron los dirigentes de Radicales x Argentina.

Además de Angelici, se destacan José Luis Giusti, María Raquel Herrero, Ariel Álvarez Palma, Inés Parry, Diego Weck, Martín Ocampo, Marta Liotto Carlos Bernadou, Analía Miskowiec, Orlando Yans Fernanda Molar, Juan Loupias, Marta Scaravaglione, Patricia Cáseres, José Palmiotti, Sandra Ruiz, Miguel Salvatori y Lorena Clienti, entre otros.