La agenda digital que puede hacer crecer a tu negocio

En la actualidad todos buscamos cierta comodidad al realizar determinadas actividades, porque el tiempo apremia y se vive a un ritmo muy vertiginoso y aun más, cuando la actividad que se realiza principalmente es la de llevar adelante un negocio o un emprendimiento, con todo lo que ello implica.

Para automatizar ciertas tareas relativas a la gestión de una empresa llegó AgendaPro, que sin dudas te ayudará si también tu actividad se desarrolla en alguna de las actividades que mencionaremos a continuación.

¿DE QUÉ SE TRATA AGENDAPRO?

AgendaPro es una agenda online que tiene como función simplificar la gestión y la reserva de citas para diferentes tipos de negocios, generalmente los relativos a la salud y salones de belleza o estética.

Se trata de una plataforma que fue pensada y desarrollada principalmente para empresas que se dedican a los rubros mencionados, aunque también esta agenda digital es de utilidad en compañías que se dedican a los deportes, bienestar. Incluso, puede funcionar muy bien como Software para barberías.

Esta aplicación, si bien tiene un periodo de prueba gratuita, cuenta con el valor de US$29 por mes y está disponible en algunos países como Argentina, Chile, Colombia y México.

FUNCIONES

Algunas de las funciones más importantes con las que cuenta esta agenda online son las siguientes:

· Acceso móvil

· Alertas y notificaciones

· Base de datos de clientes recordatorios

· Creación de marca personalizada

· Gestión de citas

· Gestión de clientes

· Gestión de empleados

· Gestión de inventario

· Perfil de clientes

· Procesamiento de pagos

· Programación en tiempo real

· Reservas en línea y sincronización de calendario

AGENDAPRO COMO HERRAMIENTA PARA EL CRECIMIENTO DE TU BARBERÍA

Si tú negocio o emprendimiento es una barbería, con AgendaPro puede crecer significativamente gracias a la cantidad de funciones que trae aparejadas.

A través de este Software para barberías, se pueden gestionar las reservas, los clientes y también las ventas, todo en un mismo sitio. Podrás mantener tu agenda organizada de una forma sencilla, ya que permite digitalizar la barbería ofreciendo citas en las redes sociales o en la página web. Cuando un cliente realice una reserva, la misma se actualiza de forma automática en el calendario y en tiempo real, lo que significa menos margen de error y así evitar por ejemplo, citar a dos clientes en el mismo horario.

Con esta agenda online también puede llevarse adelante un cálculo automático de comisiones, lo que es más sencillo que realizarlos de forma manual cada determinada periodicidad. De esta manera se ahorra uno de los recursos más valiosos que es el tiempo. A través de esta función, se ofrecen cálculos automáticos y confiables, de modo tal que tendrás todo detallado y organizado.

Otra de las funciones que ofrece este Software para barberías es la de los recordatorios automatizados. Gracias a esta característica, se reduce la inasistencia de los clientes, debido a los recordatorios que se les envía de forma anticipada o en el mismo día de la cita, a través de diferentes canales de comunicación como e-mail, WhatsApp o SMS.

Por último, esta agenda online también ofrece un control de inventario a través de cuál te permite tener el inventario de los productos conectado con las ventas y con la agenda online, por lo que cada vez que se realice una venta, el producto se elimina automáticamente del stock. Además, prevé un sistema de alarmas que dan aviso cuando un producto está por quedarse sin stock, lo que contribuye a no perderse de realizar ventas y de generar dinero.

ALGUNAS VENTAJAS

Con una agenda online como AgendaPro, verás diferencias significativas en todo lo que tiene que ver con la gestión y administración de tu negocio ya que, gracias a los resultados derivados de su uso, puede decirse que las citas que se atienden aumentan en un 60%, las inasistencias disminuyen en casi un 50%, los ingresos crecen en un 160% en un año. También representa un ahorro de más de 20 horas de trabajo en el mes.

Además, la gestión del negocio puede hacerse desde cualquier sitio a través de un dispositivo móvil o de una computadora para que la empresa siga creciendo y no se comentan errores que pueden evitarse por no estar presente administrando el negocio.

Por otro lado, para los clientes también es mucho fácil utilizar una agenda online, ya que se despreocupan luego de reservar la cita, sabiendo que no quedara olvidada gracias a los recordatorios automáticos y a la simplicidad de la aplicación.